lunes, 12 de octubre de 2015

,

Dolce&Gasbana.

Imaginé un futuro, no atrevo me a vaticinar si próximo, por miedo, pero lo imaginé, un futuro donde la guerra y la radioactividad son tan habituales como el marketing, un cartucho de rifle como un envase de snack´s, la autoimpuesta necesidad de vender tus productos para comprar los de otro. Un momento en el que con extraña y fría normalidad el armamento, la escasez de agua, los residuos tóxicos, el enfrentamiento mortal y las máscaras de gas son los complementos de moda mas habituales. 
Por ello, mostrar ese futuro a través de la propia publicidad parece el mejor método. "Dolce&Gasbana" es el nombre sobre el que cae el concepto, Jemmy "ultrink" el ideario tras estas adaptaciones ambientales con claras pinceladas steampunk. Si la publicidad entra en mi mente sin permiso, sin permiso entrará mi mente en la publicidad.


Dolce&Gasbanna

0 comentarios :

Publicar un comentario

>

populares

Licencia Creative Commons

Todos los trabajos de ultrink se encuentran bajo Licencia Creative Commons (BY) (NC*) (SA) Reconocimiento - NoComercia l-CompartirIgual. 3.0 Unported.

*Excepto acuerdo explícito, mas info: ultrink@gmail.com